Sin categoría

Denuncian nuevas acciones contra Cuba de Diputados Europeos

La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba ( ANPP,Parlamento ) denuncio este lunes en la Habana,la composición de un nuevo debate sobre la isla,al interior del Parlamento Europeo,contrario al espíritu de dialogo entre ambas partes.

En un comunicado,el Parlamento cubano,reconoció sin autoridad a los promotores de esta iniciativa,que pretende erigirse como defensores de los derechos humanos del pueblo caribeño,sostiene la denuncia de la ANPP.

De acuerdo con el texto,el mismo grupo reducido de eurodiputados que responden a la agenda de Washington,la logrado un nuevo debate el aproximo 16 de septiembre.

La propuesta agrega la nota,convierte nuevamente a esa entidad en rehén de una escalada agresiva y contraria al espíritu de dialogo respetuoso entre Cuba y la Unión Europea (UE).

Deberia ser motivo de preocupación para los ciudadanos y las propias instituciones de la UE,la actuación reincidente de este grupo de legisladores,cuyo desempeño en estos temas,se caracterizan por el doble rasero y el empleo intensivo de la mentira,subraya la denuncia

Fuente: Prensa Latina

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *