Cuba

Detenido en Villa Clara autor de acto de violencia contra profesora universitaria

 El jueves 5 de septiembre, aproximadamente entre las 3:30 y 4:00 de la tarde se produjo en la parada de frente a la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, una agresión a una profesora universitaria por parte del conductor de una motoneta de pasaje.

Al producirse el reclamo de la docente por el cobro excesivo del pasaje y su intención de tomar una fotografía, como evidencia del hecho violatorio de los precios topados, la reacción del conductor fue violenta y tras ofenderla de palabra, le rompió el teléfono celular.

Formulada la denuncia en la 3ra Unidad de la PNR, las autoridades competentes iniciaron la correspondiente investigación –y con la ayuda de la propia comunidad universitaria, en clara evidencia del repudio a esas actitudes—, dieron captura al agresor.

Dicho ciudadano se encuentra confeso y está a disposición de los tribunales competentes.

Hechos de esa índole no pueden ser permitidos por una sociedad como la nuestra, pues resultan actitudes degradantes que van en detrimento de la tranquilidad ciudadana.

(Vanguardia)

2 Comentarios

  • Guillermo Gomez Fernandez

    Es muy correcto y debe ser extencivo al resto del pais, la informacion que brinda el MINIT de Villa Clara, recientemente conoci por esta misma via de la captura de un individuo que destruyo varias jardineras del bulevart de Santa Clara y su procesamiento y sancion, esos ejemplos contribuyen a la cultura y disciplina de algunos ciudadanos que se creen impunes ante lo mal hecho. muchas gracias compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *