Cuba

El mercenario José Daniel Ferrer y sus fracasados fake new

El contrarrevolucionario Ferrer García, como le han orientado sus amos y especialistas en propaganda subversiva y psicológica, aprovecha cualquier situación que se presenta para crear y utilizar sus fake new contra el Estado cubano, sus dirigentes, y tratar de engañar al pueblo cubano en función de restar su apoyo a la Revolución cubana.

Estos métodos son conocidos desde la Segunda Guerra Mundial, empleados por el Ministro de Propaganda de Hitler, Josep Goobbels.

 

Están enmarcados en todas las etapas de la teoría del “Golpe Suave o Guerra no Violenta” que realmente es violenta, de Gene Sharp. Métodos que sirvieron para complementar las acciones y provocaciones callejaras empleados por la oposición con la ayuda de la CIA, en Venezuela, Nicaragua, y con anterioridad en 1989 en China en la plaza de Tiananmen, Ucrania, en Europa Oriental, y en Irán en 2009, cuando se produjo el llamado “levantamiento verde”, donde con posterioridad se imputaron cargos a los manifestantes detenidos por utilizar los métodos de Sharp. De la misma manera en Irak, Afganistán, Bielorusia, y Libia. No descartamos igualmente, su empleo en los procesos que hoy ocurren en Argelia.

A incalculables años luz se encuentra José Daniel Ferrer, de Aníbal Barca, un general y estadista cartaginés considerado como uno de los más grandes estrategas militares de la historia, quien fuera la gran pesadilla del imperio romano por unos 14 años, invadiendo casi toda la península itálica.

Este general logró engañar, mas que persuadir, a sus soldados, según cuenta la historia …”consternados por el recuerdo del dolor que habían sufrido, y sin saber a qué deberían enfrentarse cuando siguieran avanzando hambrientos sobre los altos y frios Alpes. Aníbal los reunió, y, como desde la cima de los Alpes, que parecían ser la entrada a la ciudadela de Italia, se divisaban las vastas llanuras que regaba el Po con sus aguas, Aníbal se sirvió de este bello espectáculo, único recurso que le quedaba, para quitar el miedo a los soldados. Al mismo tiempo, les señaló con el dedo el punto donde estaba situada Roma, y les recordó que gozaban de la buena voluntad de los pueblos que habitaban el país que tenían ante sus ojos”…

No tendrá la misma suerte José Daniel, con su UNPACU y sus fake new. Además de la enorme diferencia que separa a ambos, por ser Aníbal una gran figura histórica, y José Daniel Ferrer un gran bandido, delincuente, y mentiroso. El pueblo cubano jamás seguirá a José Daniel Ferrer, y no será engañado nunca por este. El pueblo cubano es culto, inteligente, libre de analfabetos, y sabe que la Revolución no lo abandona ni lo engaña. Esa es la verdad. Y la verdad siempre triunfa.

Referencia: Página Unpacu Mercenarios y Delincuentes Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *