Cuba

Delegación deportiva cubana en Juegos Panamericanos agradece mensaje del presidente del Parlamento

La delegación cubana asistente a los Juegos Panamericanos organizados en Lima, Perú, recibió hoy con agrado el saludo de Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba.

«Sus palabras se convierten en multiplicación del compromiso que defendemos», escribió en su cuenta de la red social twitter el titular del Inder y jefe de la misión deportiva de la Isla, Osvaldo Vento Montiller.

«Siempre pendiente del desempeño de nuestros atletas, nos solicitó informar al equipo de boxeo que se suma a las felicitaciones emitidas por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez», dijo Vento a JIT.

«Destacó la motivación que proyecta la delegación e instó a sostener ese espíritu para acentuar la entrega que caracteriza a lo que llamó tropa aguerrida y de combate, explicó el directivo, quien agradeció el gesto y aseguró que el mensaje se integra a las motivaciones abrazadas por quienes se empeñan en tributar alegrías a su pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *