Cuba

Comandante de la Revolución Guillermo García Frías recibió Sello 80 Aniversario de la CTC

El Comandante de la Revolución y Héroe de la República de Cuba Guillermo García Frías recibió el Sello 80 Aniversario de la CTC, en el acto de entrega de la Bandera de Vanguardia Nacional a la Empresa Flora y Fauna Sancti Spíritus por vigésimo sexta ocasión consecutiva.

“Por aquí pasó un ciclón (Irma) que prácticamente acabó con todo, y los trabajadores lograron resolver el problema. Esos son los méritos que nos estimulan cotidianamente para trabajar más y ser más eficientes”, expresó García Frías.

Durante la ceremonia, el Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, y el Ministerio de la Agricultura, otorgaron un reconocimiento a Diego Viera Hernández, ganadero de la UEB Rancho Los Molinos ―ubicada en el sureño municipio de Trinidad―, quien ha mantenido una destacada trayectoria laboral en el sector por más de 50 años.

 

El colectivo de la Empresa Provincial Flora y Fauna Sancti Spíritus mereció la Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional por vigésimo sexta ocasión. Foto: Luis René Méndez Torres

Las máximas autoridades del Partido, el gobierno y la CTC en la provincia acompañaron a los trabajadores de Flora y Fauna en ese importante momento.

La empresa espirituana ostenta innumerables galardones otorgados por la Central de Trabajadores de Cuba en el país, entre los que resaltan la medalla Jesús Menéndez y la Orden Lázaro Peña de Tercer Grado.

(Periodico Trabajadores

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *