Cuba

Nuevos graduados universitarios del Ministerio del Interior

La Universidad del Ministerio del Interior (MININT) Eliseo Reyes Rodríguez “Capitán San Luis” realizó este sábado la graduación de 642 cadetes.

La promoción 60 Aniversario del triunfo de la Revolución y 58 del MININT dedicado al aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, fue presidida por el Vicealmirante Julio Cesar Gandarilla Bermejo, ministro del Interior, quien entregó el grado militar de teniente y los diplomas de Oro a tres de los graduados.

A nombre de sus compañeros, la egresada teniente Yurilys Interian Llerena, título de Oro dio lectura al compromiso de los graduados destacando que con firmeza protegerán la Seguridad del Estado y el Orden Interior, defenderán las conquistas logradas en la construcción de nuestro Socialismo, bajo los principios de la soberanía e independencia de la Patria al precio que sea necesario, incluso de sus propias vidas.

 

Conjuntamente con la graduación de la Universidad del MININT Eliseo Reyes, se efectuaron de manera simultánea las graduaciones de las Facultades de Villa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba.

 

egresados, tras cinco años de estudio, demostraron ante los tribunales constituidos que se encuentran en condiciones de desempeñar las complejas misiones de la profesión, con una sólida preparación político ideológica, técnico especializada y cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *