Revolucion Cubana

Delegacion del Partido Comunista de Viet Nam visita Museo Nacional de los CDR en la Habana

Una delegacion del Partido Comunista de Viet Nam de visita en Cuba realiza en estos momentos un recorrido por el Museo Nacional ¨¨ 28 de septiembre¨¨ de los Comites de Defensa de la Revolucion (CDR) en el municipio capitalino La Habana Vieja.

Phan Dint Trac,miembro del Comite Central del Partido Comunista de Viet Nam y presidente de la Comision de Asuntos Internos al frente de la comitiva oficial destaco los lazos de hermandad que existe entre la patria de Jose Marti y Ho Chi Minh-

En su recoorido por el Museo cederista a la delegacion extranjera le atrajo atencion la figura del Heroe Nacional Jose Marti. Tambien en su recorrido por las diferentes salas del Museo pudieron apreciar la historia de la Revolucion Cubana y el papel fundamental de los CDR en la defensa de las conquistas revolucionarias.

La mayor organizacion de masas del pais fue fundada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz,el 28 de septiembre de 1960.

La Vicecoordinadora Nacional de los CDR, Betty Oria, junto a la Secretaria Ideológica y de Atención a las Tareas de la Economía, Yanely Tablada, y la directora del Museo «28 de Septiembre» explica a los visitantes vietnamitas la labor que desempeñan en la Cuba de hoy los Comités.
«Por ustedes estamos dispuestos hasta a dar la vida, como dijera Fidel», expresó a la delegación la Vicecoordinadora de la mayor organización de masas del país .

La #Solidaridad militante y revolucionaria continua distinguiendo a Cuba y Viet Nam 
Desde los #CDR seguimos haciendo Cuba, esta vez junto al #FrenteDeLaPatria, Partido Comunista de Vietnam (PCV). #SomosContinuidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *