Paises

‘Rechazamos este movimiento golpista’, escribió el Presidente Cubano en Twitter.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba ,Miguel Diaz Canel Bermudez,condeno este martes desde su perfil oficial en Twitter el movimiento golpista en la República Bolivariana de Venezuela.


“Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país. Los traidores que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror”, escribió Miguel Díaz-Canel Bermúdez en su cuenta de Twitter para condenar el alzamiento militar en Venezuela en el que ha sido liberado; en horas de la madrugada, Leopoldo López.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez@DiazCanelBRechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país. Los traidores que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror #SomosCuba

Jorge Rodríguez@jorgerpsuvInformamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República… 1/22.8247:31 – 30 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads4.773 personas están hablando de esto

En la madrugada de este martes un reducido grupo de militares traidores al chavismo, con la participación directa del autoproclamado presidente Juan Guaidó y el opositor Leopoldo López protagonizan un intento de golpe de Estado, ocupando algunas calles en una zona de Caracas y convocando a la violencia.

Autoridades venezolanas han informado en la red Tuitter que el país se mantiene en calma y bajo control y que solo un reducido grupo se ha involucrado en la aventura golpista, mientras el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello convocó al pueblo a salir a las calles para defender la Revolución.



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *