
Reconoce Esteban Lazo esfuerzo de los habaneros



A tres meses del paso del tornado por la Habana, autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno reconocieron este sábado el trabajo de varias empresas encargadas de la rehabilitación de entidades y la construcción de viviendas.
En la Empresa de Tecnología Industriales para la Construcción (TICONS) Planta de Hormigón Machaco Amejeiras ,del municipio capitalino recibieron de Guanabacoa recibieron diplomas de reconocimiento 13 organismos del Ministerio de la Construcción en acto presidido por Esteban Lazo Hernández,integrante del Buro Político del Comité Central del PCC y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Luis Antonio Torres Iribar , primer secretario del PCC en la capital y Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular , ambos miembros del Comité Central.






En la comunidad El Lucero, de Arroyo Naranjo fueron entregadas 7 viviendas en un local aportado por el Ministerio de la Industria Alimentaria, donde en total construirán 55 casas.
Familias del municipio 10 de octubre agradecieron al Partido y al Gobierno el esfuerzo realizado en bebe tiempo pata dejar listos los locales donde ellos residen.
En la jornada fue reinaugurado el ranchón La Ceiba del parque Lenin, con capacidad para 120 comensales y que dispone se restaurante, parrillada, bar y Lunch., ubicado en calle 100 y cortina de la presa.
Esteban Lazo Hernández, presidente del Parlamento cubano reconoció el esfuerzo de los capitalinos materializados por el agradecimiento del pueblo en obras que fueron edificadas en breve tiempo luego del paso del tornado del pasado 27 de enero en la capital.
Dijo Lazo que esta es una forma más que nos motiva a asistir a la Plaza de la Revolución José Martí el Primero de Mayo, como ratificación de la Unidad, Compromiso y Victoria.


