Politica

Diputados cubanos coinciden en la necesidad de defender la Patria

La defensa de la Patria transita también por la defensa de la identidad, la defensa de los valores y el enfrentamiento a las manifestaciones de corrupción.

El asunto fue analizado en la Comisión de Defensa y Orden Interior en la segunda sesión extraordinaria de la Novena Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que tiene lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Los diputados coinciden en que la nueva Constitución de la República es un documento que avala la decisión de los cubanos de defender la seguridad y el bienestar del pueblo.

El diputado por el municipio Habana del Este Jorge Luis Díaz Miranda manifestó que la necesidad de prepararse para la defensa es muy vital y así estaremos evitando la guerra.

Omar Machín Lemus, diputado por el municipio Minas de Matahambre destacó el sistema de trabajo que se viene implementando en los Consejos de Defensa municipales donde se está fomentando la tarea de masificar la defensa a nivel territorial

La unidad siempre ha estado presente en la defensa las conquistas de la Revolucion, aseveró Julio Cesar Perez Rivero, diputado por la provincia Las Tunas.

José Castañeda Martínez,diputado por el municipio La Lisa destacé que la defensa de la patria tiene un valor extraordinario. Es un deber sagrado para cada cubano porque en la medida que el pueblo se prepare se estará evitando una guerra.

El diputado Jorge Gomez, por el municipio 10 de Octubre enfatizó que para el gobierno de los Estados Unidos le debe de quedar bien claro que los cubanos amamos la paz pero que ante cualquier agresión sabremos resistir y vencer.

Este viernes continuarán los debates en las 10 comisiones permanentes de trabajo del Parlamento cubano.

Un comentario

  • JUAN ELADIO PALMIS SÁNCHEZ

    Aunque le sobra maldad para ello, el amasijo Usa-vaticano, no puede acabar con todos los cubanos. El cerco cubano es un asunto cubano de cubanos. China e India, ante el desprestigio Usa-Vaticano, deberían de apretar para acabar con uno de los asuntos que deberían de avergonzar a Europa, especialmente a la sumisa España. Saludos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *