Provincias

Reinauguraron en la Habana obras sociales

El  primer secretario del  Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba(PCC)  en la  Habana, Luis Antonio Torres  Iribar, y Reinaldo  García Zapata , presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular reinauguraron este  jueves en la obras de  impacto  social  comprometidas  con el  aniversario 500  de la Villa de San Cristóbal de la Habana-

Los también miembro del Comité  Central del PCC, participaron en la reapertura  del Balneario  Universitario, en calle 1era y 42  en el municipio de Playa. Ocasión especial como  regalo este día de las  autoridades  de la capital a  los jóvenes en los aniversarios 57 y 58 respectivamente de la Organización de Pioneros José Martí y de la Unión de Jóvenes Comunistas.

El Balneario Universitario  recibió una  reparación capital  como parte de las acciones, y  cuenta en su interior  con una capacidad para 500 personas en sus  distintas áreas. La instalación recién  concluida ahora pertenece a la Empresa de Círculos  Sociales  de la Habana para el disfrute  de los jóvenes.

Torres Iribar y García Zapata, también  reinauguraron el restaurante La Giraldilla, en el Consejo  Popular Santa  Fe, municipio Playa.

La máxima Dirección del Partido y el Gobierno en la Habana, también recorrieron el  Complejo recreativo El Castillito, en el municipio Plaza de la  Revolucion.La  instalación inaugurada  por el Comandante en Jefe  Fidel castro  Ruz en 1991, recibirá un mantenimiento  como parte de un Proyecto de desarrollo local.

El primer secretario del  Partido en la capital  Luis Antonio Torres Iribar dijo que el mayor interés es tener una obra de calidad  con servicios óptimos para la juventud, a la que también se une la creación y el arte,conla presencia del Fondo de Bienes Culturales y la Empresa Servicios Alarte de la provincia de Holguin,pionera  en los programas de desarrollo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *