Provincias

Nota Oficial del Ministerio del Interior en Villa Clara


Leidy Laura García Lugo, una joven estudiante de 24 años de edad que cursaba el cuarto año de la carrera de Medicina en Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.
asesinada, con señales de “violencia extrema”, tras reportarse como desaparecida desde el pasado 30 de marzo
El Ministerio del Interior en la provincia Villa Clara prioriza la investigación de un hecho de asesinato por el que resultó occisa una estudiante que cursaba el cuarto año de la carrera de Medicina en la Universidad de Ciencias Médicas del territorio. Desde el pasado sábado 30 de marzo, comenzó un intenso trabajo al radicarse una denuncia por la ausencia a su domicilio, ubicado en la localidad de Esperanza, del municipio de Ranchuelo, donde era esperada porterior a concluir su servicio de guardia rotativo, en el hospital ginecobstétrico “Mariana Grajales” de Santa Clara, como parte de su formación como profesional de la Salud. Un equipo especializado del Ministerio del Interior trabaja en el esclarecimiento del hecho, cuyo resultado se informará a través de los medios de comunicación.


7 Comentarios

  • Reinaldo Herrera

    Hace falta encontrar rápido los culpables de este horrendo crimen pobre muchacha esos asesinos no tien perdón de dios Ojalá pronto den con el paradero de estos cobardes mi más sentido pésame para su familia

  • Carlos Marciscano

    Lamentable pérdida. Una joven profesional que violentamente le fue arrebatada la vida. Confío que el o los culpables sean prendidos y los ejecuten. Mi sentido pésame a sus familiares…

  • abogada

    Estamos convecidos que acorde a lo legislado en nuestra Legislacion Penal digase Codigo Penal y Ley de Procedimiento Penal sera juzgado o juzgados los implicados , o sea los autores , confiamos en nuestros organos de investigacion criminal y de instruccion penal .

  • Elio Marcelino Herrera Venereo

    Nuestro mas sentido pésame a familiares y amistades . En Cuba la violencia no tiene cabida ,es repudiada y rechazada , quien conozca algún detalle que sea de interez a la investigación estamos seguros que lo brindará a los órganos investigativos del Minint pues los cubanos por encima de credo, estatus político o religión somo HUMANOS. Este tipo de hechos no quedan impunes .

  • José Luis Martínez

    Gran pérdida la de esta niña llena de juventud y vida , mi más sentido pésame para esa pobre familia la cual le an arrancado Todo . 😭

    • Gilberto

      Que crímenes tan horrendos como éste se den hoy en día nos debe llamar a la reflexión sobre el nivel de violencia que hay en la calle. Nuestro pésame a la familia. Que el peso de la justicia caiga sobre los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *