Cultural

Facebook censura al blog Guayacandecuba

El  blog Guayacandecuba  www.guayacandecuba.blosgpot.com  desde   ya varios días ha sido bloqueado  por  Facebook. Alegándose que se han publicados  contenidos ofensivos. A la red  social Facebook le he  enviado más de  20 reclamaciones con fotos de  captura, exponiéndole que es un error de ellos la postura que mantienen  al censurar  el blog  e impedir mis publicaciones.

1, 110,818  visitas  han recibido mi sitio desde todas partes del mundo, por lo que se contradice  la postura de Facebook de bloquearme por publicar  contenidos  ofensivos. Guayacandecuba publica la verdad  de Cuba, denunciando el bloqueo imperialista, las campañas mediáticas, la voluntad  de los cubanos de construir un futuro luminoso y próspero

Se justifican bajo la llamada normas  establecidas por ellos  que se viola. Para mis seguidores  Guayacandecuba  defiende a la  Revolución Cubana  frente a las campañas mediáticas del Gobierno de los Estados  Unidos y sus compinches.

No me queda dudas de que detrás de esta acción de bloquear a mi sitio web se enmascara la postura de impedir que la verdad de Cuba y su Revolución se conozcan.

A los que me censuran  mi  blog  les digo que me acompaña espiritualmente el Héroe  Nacional de Cuba  José Martí ¨¨Trincheras de  Ideas valen  más que trincheras de Piedras.¨¨

Un comentario

  • Pablo Chami

    También Facebook censuró mi Blog Los diarios mienten, por comentar la intromisión norteamericana en Argentina y en América Latina y en especial las mentiras de los medios (en especial sobre los gobiernos populares) y la política del Imperio del Lawfare o guerra mediática con la que engañan a millones de votantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *