Politica

Presidente cubano asistió a balance anual de Fiscalía General de la República

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, asistió este sábado a la reunión de balance de la Fiscalía General de la República, que se desarrollo en el Palacio de Convenciones,de la Habana .

En el encuentro de trabajo participaron además los miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Ulises Guilarte, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba y Teresa Amarelles, secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas, así como también Homero Acosta, secretario del Consejo de Estado, Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular, y Yamila Peña Ojeda, Fiscal General de la República de Cuba, entre otras autoridades.

El balance analizo los principales indicadores de trabajo y objetivos para el próximo año, entre ellos la calidad de procesos penales, el desarrollo de la informatización y el portal para la interacción con los ciudadanos.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Presidencia Cuba@PresidenciaCuba

En balance de trabajo de la FGR se hace énfasis en la calidad de los procesos que se realizan, de la atención a los ciudadanos como veladores de la legalidad, de sus derechos. @DiazCanelB @yamilapenao @HomeroAcostaA @RubenRemigioCU @dariojurista3111:27 – 30 mar. 201917 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Como parte de la dinámica que le imprime al ejercicio del gobierno, Díaz-Canel ha asistido en las últimas semanas a las reuniones de balance de los organismos de la administración central del Estado, en las cuales ha señalado que la economía y la defensa del país constituyen prioridades para el 2019.

La comunicación social, la informatización y el vínculo con las universidades, han sido definidas como herramientas necesarias para perfeccionar la gestión económica y gubernamental.


Además ha realizado un llamado a la eficiencia económica, la sensibilidad en el trato a la población y el combate contra la burocracia, la corrupción y las ilegalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *