Politica

Reconocen a la Empresa Federico Engels con Bandera de Proeza Laboral

La bandera de Proeza Laboral, estimulo instituido por la Central de Trabajadores de Cuba(CTC) la recibió este viernes el solemne acto la Empresa de Artes Gráficas Federico Engels.

Ante la presencia de los trabajadores de la entidad, Emilio Pérez Estrada, integrante del secretariado nacional del Sindicato de los Trabajadores de Industria entrego el estandarte a los principales dirigentes sindicales y administrativos de la entidad.

El colectivo laboral de la Federico Engels, aseguro el proceso de edición, diseño e impresión en tiempo record de todo el proceso de la Constitución de la República de Cuba aprobada el pasado 24 de febrero.

Odelys Negret Loyola, integrante del secretariado provincial de los Trabajadores de Industria en la Habana al fundamentar la propuesta de la entrega de la Bandera de Proeza Laboral destaco que produjeron 2 millones 100 mil tabloides del proyecto constitucional para la consulta popular.

También 3 millones de tabloides de la Constitución de la República para su aprobación en el Referendo Popular. Así como 2 mil banderas y escudos para los colegios electorales ,11 millones de boletas para la votación y más de 2 mil   diplomas para los pioneros que participaron en la custodia de las urnas electorales.

La bandera de proeza laboral se le entrego a la Empresa de Artes Gráficas Federico Engels en el marco de las actividades que desarrollan con motivo de la celebración del XXI Congreso de la CTC y la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de Industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *