Revolucion Cubana

Envían Raúl Castro y Díaz-Canel felicitación a los Órganos de Seguridad del Estado

Foto: Juvenal Balán

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitaron este martes a fundadores y miembros actuales de los órganos de la Seguridad del Estado por el 60 aniversario de su creación, informó Prensa Latina.

El nuevo escenario exige un combatiente  mejor preparado y consagrado para  misiones complejas y difíciles, y en medio de batallas inaplazables los felicito con la confianza de que continuarán el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, afirmó Raúl en su mensaje, leído por el General de brigada Lázaro Álvarez Casas, viceministro del Interior (MININT), en el acto por la efeméride, efectuado en el Complejo Monumentario Bosque de los Mártires.

Cuando los enemigos siguen desafiando el presente y el futuro de la Patria, sus conquistas y aspiraciones sagradas, aunque con métodos diferentes y sutiles, son necesarios más que nunca los OSE, aseguró Raúl en la carta.

Representantes de sus oficiales recibieron diplomas de reconocimiento para el propio Raúl y el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, por su condición de fundadores de aquellas organizaciones.

De igual forma Díaz-Canel aseguró en su cuenta en la red social Twitter, que este organismo ostenta una «gloriosa historia de abnegación, entrega, compromiso y victorias en el enfrentamiento a las agresiones del enemigo».

Ver imagen en Twitter

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

@DiazCanelB

Nuestra sentidas felicitaciones a los fundadores y a los actuales miembros de los Órganos de la Seguridad del Estado en su 60 Aniversario. Gloriosa historia de abnegación, entrega, compromiso y victorias en el enfrentamiento a las agresiones del enemigo. 🇨🇺

609 personas están hablando de esto

Asimismo, el Comandante de la Revolución recordó a «muchos valerosos y abnegados compañeros caídos en la batalla por salvaguardar la Revolución».

Ramiro Valdés Menéndez@ValdesMenendez

Aniversario 60 de creación de los Órganos de la Seguridad del Estado. Hoy recordamos a muchos valerosos y abnegados compañeros caídos en la batalla por salvaguardar la . A los que hoy continúan, nuestro reconocimiento y felicitación.

203 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *