Politica

Presidente Cubano llama a defender y preservar identidad nacional (+Fotos)

Miguel Díaz-Canel Bermúdez (C), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidio la Asamblea de Balance Anual del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), a su lado su Alfonso Noya Martínez (CD), presidente del ICRT,en el ministerio de Agricultura, en La Habana, el 23 de marzo de 2019.
ACN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ
Miguel Díaz-Canel Bermúdez (I), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidio la Asamblea de Balance Anual del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), a su lado su Alfonso Noya Martínez (D), presidente del ICRT,en el ministerio de Agricultura, en La Habana, el 23 de marzo de 2019.
ACN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ
Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez (D), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Alfonso Noya Martínez (I), presidente del ICRT, entrega un reconocimiento al ICAIC, durante la Asamblea de Balance Anual del ICRT,en el ministerio de Agricultura, en La Habana, el 23 de marzo de 2019.
ACN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ
*** Local Caption ***
Intervenciones en la Asamblea de Balance Anual del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), en el ministerio de Agricultura, en La Habana, el 23 de marzo de 2019.
ACN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ
*** Local Caption ***

El presidente de  los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba , Miguel Díaz-Canel, llamó  en la reunión de balance del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) a defender y preservar la identidad nacional.

Al intervenir en esta capital en la clausura del encuentro, que abordó los resultados de 2018 y las prioridades del sector para este año, el mandatario advirtió sobre las acciones montadas desde el exterior para penetrar y romper la identidad cubana.También insistió en la importancia de apostar por la calidad de los contenidos y por tener siempre presente el interés del público.

Díaz-Canel reiteró además su convocatoria a ser sensibles ante los problemas de las personas, a tener inquietud revolucionaria y a trabajar con la cultura del detalle, realizada en las últimas semanas en los balances de ministerios y otras entidades de la administración central del Estado.El jefe de Estado abogó en la reunión por potenciar la presencia en las redes sociales, espacio donde se libra una batalla ideológica en rechazo a la agresividad contra la Revolución cubana.

Otra prioridad fijada por el presidente fue la vinculación con las universidades, en aras de enfrentar y resolver los problemas desde la ciencia.

 Pidió además que el ICRT se ponga al nivel de las exigencias comunicacionales actuales, que defienda la identidad y la cultura de resistencia para así demostrar desde los medios que Somos Cuba y Somos Continuidad.La calidad de la programación, los sistemas multimedios, la participación ciudadana, la informatización y su seguridad, y la preservación de los materiales patrimoniales audiovisuales y sonoros, sobresalieron entre los temas debatidos durante el encuentro.La calidad de la programación, los sistemas multimedios, la participación ciudadana y la preservación de los materiales patrimoniales audiovisuales y sonoros, sobresalen entre los temas del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *