Revolucion Cubana

La mentira tiene piernas cortas.

Los enemigos de la  Revolución Cubana tratan de poner en tela de juicio el recién refrendo  constitucional efectuado en la  isla. La  transparencia y el total apego a la ley caracterizo  el proceso  efectuado  el pasado  24 de febrero.

El patrón electoral  fue de  ocho millones  705 mil 723 personas, de los cuales  el 90, 15 por ciento ejerció su derecho al voto. Los resultados  oficiales del referendo destaca que seis millones 816 mil 169  cubanos  dieron  su voto por el  Sí ,lo que representa  el 78,3 por ciento de la lista  actualizada de electores , mientras  que 706  mil 400  lo hicieron por el No, lo que significa que el 8,11 por ciento de ese listado.

Sitios  digitales  como CiberCuba , y Diario de Cuba, dedicados  a tergiversar de mala fe   la realidad cubana como parte de la campaña  mediática que sufre el país, publicaron un supuesto fraude  electoral  referido a la enfermera cubana  Jaquelin  Jiménez , quien  refiere que por ella  se ejerció el voto en el referendo constitucional estando ella en el extranjero según palabras  de su hija en  Cuba.

La  que asevero  ver al lado del  nombre de su madre la firma estampada del que voto. En  las  fotos se muestran  las evidencias  de la falsedad del testimonio .El no.  40 del listado  corresponde  a la mencionada enfermera. Consta que no voto ni firmo  y que se clasificó  con las  siglas   FP (Fuera del País). El tiro le salió por la  culata a CiberCuba y Diario de Cuba,  la verdad siempre ha sido las razones de  la Revolución  Cubana.

La mentira tiene  piernas  cortas , y los enemigos de la  Revolución , frustrados ,  resentidos, los que tienen dolor  ,odio , amargura y remordimiento por la más reciente jornada de democracia  escrita por los cubanos no acaban de entender las lecciones.

El  Comandante en  Jefe  Fidel Castro   Ruz , al expresar el  concepto de Revolución  señalo ¨¨ no mentir jamás ni  violar  principios , es convicción  profunda que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar  la fuerza de la verdad  y las ideas .¨¨

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *