Politica

Apoyan federadas cubanas la nueva Constitución de la República

Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), destacó en La Habana las garantías con que se cuentan para que las féminas voten Sí por la nueva Constitución de la República en el referendo del próximo 24 de febrero.

En conferencia de prensa efectuada en la sede de la Dirección Nacional de la FMC, la dirigente femenina dijo que las mujeres con su liderazgo y capacidad movilizadora tienen la responsabilidad de convocar al pueblo al referendo, momento en que los cubanos trazarán su presente y futuro al ratificar la moderna y necesaria Carta Magna.

Amarelle Boué en el intercambio con la prensa nacional subrayó el contacto directo y sistemático de las federadas con la población sobre la Ley Fundamental y su aprobación popular no puede faltar en ninguno de los barrios, comunidades y la población en general.

La secretaria general de la organización femenina en el país exhortó a las mujeres a dar una respuesta digna el 24 de febrero, la cual coincide con el reinicio en 1895 de las luchas por la independencia de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *