Politica

Evalúan marcha de la informatización en Las Tunas

 

Un análisis de la implementación del proceso de informatización de la sociedad realizó en Las Tunas la Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y de su secretariado Mercedes López Acea.
Integrantes de las empresas y organismos vinculados a las tareas que permite extender el uso de la Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informaron sobre los pasos dados por el territorio para la gestión de los principales procesos industriales y productivos con la aplicación de las nuevas tecnologías.
Destacan en este sentido las aplicaciones para controlar y gestionar el transporte urbano, el portal del ciudadano y la aplicación del Periódico 26 que permite informarse sobre el acontecer de la provincia y además seguir los resultados del equipo de béisbol Los Leñadores.
López Acea apreció los avances de la provincia en la digitalización de las comunicaciones, la banca móvil y el gobierno digital, y enfatizó la importancia de este proceso para el desarrollo del país y la defensa de la Revolución.
En la reunión estuvo presente Ariel Santiesteban , integrante del Comité  Central y primer secretario del Partido  en Las  Tunas .

Un Comentario

  • Un tunero ausente

    BUENOS DIAS A MI GENTE QUERIDA
    APROVECHO ESTA PÁGINA PARA HACERLE LLEGAR MIS FELICITACIONES Y TODA MI ENERGÍA AL EQUIPO LOS LEÑADORES, DECIRLE AL PSICÓLOGO DEL EQUIPO QUE SIGA TRABAJANDO EN LOS SÍNTOMAS DE ANCIEDAD QUE MANIFIESTA EL GRAN ALARCÓN A LA HORA DEL BATE, EL EQUIPO CONTRARIO LO ESTÁ ESTUDIANDO Y LO SORPRENDEN MUY A MENUDO CON LA BOLA AFUERA POR SU DESESPERO POR DESAPARECER LA PELOTA, EL PUEDE Y TIENE TODAS LAS CONDICIONES PARA HACERLO PERO CON MÁS CONCENTRACIÓN Y ECUANIMIDAD. UN ABRAZO AL MAESTRO MAYOR DANEL CASTRO, QUE SIGA CON SU MÉTODO Y VÍSTA DE ÁGUILA; ÉL VA A DECIDIR LA VICTORIA FINAL. LAS TUNAS YA ES CAMPEÓN, SOLO LE FALTA COGER LA MEDALLA DE ORO. LA VICTORIA ES NUESTRA.
    UN ABRAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *