Politica

Convoca en Cuba a conducta responsable durante los días festivos por fin de Año

Foto: Juventud Rebelde

La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) exhorta a la población a preservar la disciplina y el orden público, con motivo de las celebraciones de fin de año y la conmemoración del aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

Durante estos días, se deberá mantener una adecuada conducta en la comunidad, centros recreativos y la vía pública, además de cumplir las regulaciones existentes, entre ellas, el uso permanente del carné de identidad y colaborar con las fuerzas del orden que preservan la tranquilidad ciudadana durante el disfrute de las festividades.

Se les recuerda a los usuarios de la vía que deben extremar las medidas de precaución y que se prohíbe conducir bajo la ingestión de bebidas alcohólicas.

Igualmente, está prohibida la portación de armas de fuego, blancas u objetos punzantes, en bailables, actividades recreativas, eventos deportivos y áreas de concentración de personas, así como efectuar disparos y el uso de artificios pirotécnicos como muestra de júbilo por el advenimiento del nuevo año.

La  PNR   felicita a nuestra población y convoca a mantener la responsabilidad cívica y jurídica de los ciudadanos, conforme a las regulaciones establecidas, que contribuyan a garantizar un ambiente de orden y tranquilidad para evitar incidentes que afecten el sano disfrute y esparcimiento de todo nuestro pueblo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *