Politica

Felicita Presidente cubano a los trabajadores de la Fiscalía General de la República y Tribunal Supremo Popular

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, envió una felicitación a través de su cuenta en Twitter a los funcionarios y trabajadores del sistema de tribunales cubanos y la Fiscalía General, que hoy celebran el aniversario 45 de su fundación.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

@DiazCanelB

Felicitaciones a los fiscales, jueces y trabajadores de la Fiscalía y los Tribunales en su 45 aniversario. Verdaderos defensores de la legalidad en .

658 personas están hablando de esto

Felicitaciones a los fiscales, jueces y trabajadores de la Fiscalía y los Tribunales en su 45 aniversario. Verdaderos defensores de la legalidad en Cuba, escribió el mandatario en la red social, donde han amanecido varios mensajes a propósito de la efeméride.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

TribunalSupremoCuba@TSupremoCuba

Entregan a Maricela Sosa Ravelo, vicepresidenta de @TSupremoCuba, sello rememorativo cancelado en ocasión del aniversario 45 de la creación de los populares. Sello dedicado al Dr. Enrique Hart Ramírez, figura cimera de la judicatura cubana.

15 personas están hablando de esto

Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, tuiteó un reconocimiento a los integrantes de los juristas a nombre del máximo órgano legislativo cubano y los calificó de garantes y defensores de la legalidad, encargados de hacer de la justicia y la defensa de los derechos una realidad en Cuba Socialista de manera pronta y eficaz.

La cuenta oficial del Tribunal Supremo Popular señaló que los jueces cubanos arriban a este aniversario más comprometidos con el ejercicio de una justicia de contexto y de calidad convencidos de que la imparten en nombre del pueblo y para el pueblo de Cuba.

Rubén Remigio Ferro@RubenRemigioCU

Los jueces y tribunales cubanos cumpliremos y defenderemos la nueva Constitución una vez aprobada, como hemos hecho con la vigente Carta Magna.

40 personas están hablando de esto

Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular escribió que los jueces y tribunales cubanos cumplirán y defenderán la nueva Constitución una vez aprobada, como han hecho con la vigente Carta Magna.

En la más reciente sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en la que fue aprobado el texto constitucional, Ferro señaló que se trata de un documento de vanguardia en el constitucionalismo que contribuirá a la actualización de las leyes de implementación.


(Agencia Cubana de Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *