Politica

La imagen del día: Abrazo

Mariela Castro Espín abraza a Raúl Castro Ruz durante la sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto: Omara García Mederos/ ACN/ Cubadebate.

Este sábado, en la Asamblea Nacional del Poder Popular, un abrazo entre padre e hija desató una cerrada ovación. “Quiero felicitar a un educador muy especial en mi vida, gracias por su ejemplo como padre y revolucionario”, dijo Mariela Castro Espín al finalizar su intervención en el Parlamento.

A Raúl, el padre que le enseñó a “amar la Revolución sin abandonar a la familia y a amar a la familia sin abandonar la Revolución”, reconoció la directora del Cenesex.

“Pido como diputada de esta Asamblea que me permitan abrazarlo”. Y así lo hizo. El gesto puso al plenario en pie. Al regresar a su puesto, Mariela comentó que su padre le susurró que recordara también a su madre Vilma Espín Guillois, diputada que introdujo en el Parlamento cubano la lucha por la familia y la inclusión social sin discriminación. De Vilma aprendió ella también a hacerlo, aunque fuera difícil y complejo.

Un Comentario

  • NATALIA ARIAS VASILIEVSKAYA

    RAUL NO SOLAMENTE HA SIDO EL EDUCADOR DE MARIELA, HA SIDO EL EDUCADOR DE TODOS LOS CUBANOS. CON TODOS NOSOTROS HA COMPRATIDOS ENSEÑANZAS Y EXPERIENCIAS. GRACIAS RAUL POR APOYARNOS SIEMPRE Y JUNTO CON FIDEL DARNOS ESE BIEN TAN PRECIADO QUE DEFENDEREMOS SIEMPRE – NUESTRA REVOLUCION!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *