Politica

Celebra Marianao el 298 aniversario

La  Asamblea Municipal del Poder Popular en el municipio  habanero de Marianao en sesión solemne realizada  por el aniversario  298  de la localidad  , rindió homenaje al  Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro  Ruz, y   reconoció a  personalidades de la Cultura Cubana ,Glorias  del deporte y delegados municipales .

A la tercera sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular. efectuada en el teatro  Juan Manuel Marquez,asistieron  Heriberto Arrieta , primer secretario del Comité Municipal  del Partido Comunista de Cuba ,Tatiana Viera Hernández ,Vicepresidenta de la Asamblea  Provincial del Poder Popular en la Habana, y Joan Martínez  Noval , presidente de la Asamblea  Municipal del Poder Popular   en Marianao.

La Réplica del Obelisco de Marianao máximo reconocimiento que confiere la  Asamblea  Municipal del Poder Popular en esta ocasión se les entrego entre otros  al actor Manuel  Porto, al cantante y  compositor Paulo Fernández Gallo,  a los músicos  Cesar  Pedroso, y  Waldo  Mendoza  así como a las profesora  e  historiadora   Francisca  López Civeira y Acela Caner Román ,delegada del Poder Popular., durante  varios  años.

Como parte de las actividades por el  aniversario 298 de la fundación de Marianao , se realizó la semana de la cultura en las instituciones de las artes , educacionales , en los barrios del territorio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *